jueves, 29 de enero de 2015

¡PREMIOS BLOGUEROS!


  Me han dado hoy una doble sorpresa 2 profesionales de esas que se implican, de esas que después de su jornada laboral aún llevan su blog para enseñarnos todo lo que saben y además, disfrutan haciéndolo.


  Y es que resulta que si tienes un blog te nominan a un premio virtual porque les gusta tu blog. Y eso me ha pasado, doble nominación de......tachán!!!....Belén PT de "el blog de super pt" y Helena Cañas de "hago y comprendo". MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS!! Qué hoy justamente hace un mes que empecé por estos mundos y me ha hecho mucha ilusión.





Los requisitos que me han pedido son:

1-Que pusiese la imagen del premio y enlazarla a  http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

2-Definir la palabra amistad: Para mí la verdadera amistad es aquella que, aunque  pase mucho tiempo sin verte, siga igual de fuerte, Y la que está tanto en las duras como en las maduras.

3-Pasar el premio a 10 blogs interesantes.



Los requisitos de este premio son:

-Añadir al post la imagen del premio.

-Contar algo personal: Una canción que me identifica con Marc "Till there was you" de The Beatles.

-Pasar el premio a 5 o 10 blogs que encontremos interesantes.


Y mis nominados son:

La Sonrisa de Arturo
Ocupatea
Informática Para Educación Especial
El Sonido de la Hierba al Crecer
Ayudando a mi Hijo a Comprender el Mundo
Sergio es Capaz
Mi Príncipe y Nuestro Reino Azul
Miguel, Autismo y Lenguaje









No hay comentarios:

Publicar un comentario